sábado, 31 de enero de 2009

Son recuerdos... promesas rotas ♪



La foto fue tomada el lunes 26 de enero, a las 19:36 :B lala (8) no queriai & alegaste 77 & quedo asi :B
A verrr, esto sera lo ultimo que haga ;) no seguire weando mas... ya entendi todo lo que tenia que entender & se lo que siempre debi suponer.. asi que con esto me despido.
Alexis Francisco Araya Jorquera :
~Primero; hace cuanto que te tengo en msn :| chan chan :B muuuuuuuuuuucho po :/ de segundo o tercero medio :S naa, parece que tercero.. cuando me molestabai con el Kashoo :$ lala (8) & tu estabay pololeando po :B eran buenos tiempos (A) asi como que no hablabamos tantoo igual :/ porque nose! tu teniay cosas mas importantes que hacer & con quien hablar.. & yo tmbn po :$ asi como que eray buena ondaa (Y) & eso no mas :B HASTA.. que el año pasadoo, fue el 2008 verdad? :S noo! pfff' fue a fines del 2007 & dspues principio del 2008 que empezamos a hablar mas lalala (8) asi como "amigos" & weas :D yo te contaba weas iguaal lala (8) & cuando nos posteabamos :O apuesto que ni te acordaay 77 yo te decia: te postie :O & tu: yo tmbn :B & dspues: yo iguaal lala (8) & estabamos muuucho rato asi :B hasta que se llenaban los 20 porqe en ese tiempo no eraay gold ni nadaa k9 wjshajshjasha ;B
Un dia asi como que me conecte lala (8) como siempree ¬¬ & no estabaay en msn :| & yo WTF? & de ahi no supe mas de ti po :/ & como que yaa... filo (Y) era un qlo mas, que tantoo ;) la weaa es qe cerraste tu fotolog tmbn :| creo que el /antesqueseatarde :O wkjsjaksjkajs :B & yo cerre el mio tmbn, el /smoothcreamy (H) & como que ninguno supo del otro asi en mil tieempo :| & como que en vdd no importaba muchoo ;) osea, el menos a mi porque yo estaba en mi ondaa :$ & tu en la tuya asi que... no importaaba ;D un wn mas en el msn.
La cosa, es que un dia me meti en un log asi lala (8) & veo los efes asi trrble sapaa (66) & que veo :| eray TUUUUU! oh my gosh' wjkshakjhsajs :B yo dije: a el lo conozcoo :S & me meti lala (8) & te postiee asi toda emociona & weas (A) & te puse: te acordai de mi *o* & dspues reviso mi log & me habiai posteado & me pusiste: no :S quien eri? & yo: ¬¬ a el qlo pesaao 88 La wea es que te deje mi msn porque me dijistee :] & nunca me agregaste 77 & yo cmo que ehhh.. ya po (Y) seraa ;D ni una gracia el wn tmpoco wksjakjska x'D si hasta le di tu msn a la valee :O porque te encontraba lindoo & weas :) kwjsakjs, era como cupidooo :A yayaya, & un diaaa... shanshaaaan :| te conectaste por el otro msn :O uno bien pokemon ¬¬ el.aleexiiiiiis@ wksnakjskajs xd algo asi eraa :S & yo tenia el fuuckxlovee@ la weaa hxc wkjsjakjsaks :B YEAHYEAH POWEEER (H) yayaya, me fui por las ramas :B & emm... empezamos a hablar por ese msn po :/ & me agregaste con el otro alexys@ ese era mas desente si po ;D & yo te agrege con el unfabulous@ :B asi como que ya habiamos madurado un poco (H) solo un poco si ;) & empezamos a hablaar po :) fue todo lindoo *.* porque yo te decia que te habia extrañadoo (R) & tu a mi tmbn :/ aunque no creo (Y) peroo en fin, asi como que hablabamos bastante mucho tu & yo :$ :/ & me di cuenta que estabay solteroo :O oh my gosh' igual yo como que ni ahi ;) porquee yo andaba con un minoo :B Pero empezaste a hablarme distinto :S & yo como que... YA (Y) en vdd, como que empezo con amor de webeo & weas :B & me deciai que queriai vermee & yo tmbn po x3 obvio :$ :/ & como que si saliai a carreteaar te decia: no me cagui 88 & tu: naa amor :$ :/ na que ver si po :/ yaya, en fin, la cosa es que de verdad me empezaste a gustar po :/ que le podia hacer (N) & la Maria te posteaba & weas :/ & yo como que.. ya (I) que tiene 88 Hasta que un dia... estabamos hablando de lo mas bien lala (8) como siempre: amor aqui.. amor alla :$ era lindoo (R) *.* & me fui a almorzar ;B & cuando volvi, me habiai dejado un mnsaje instantaneo que decia mas o menos asi: perdon no puedo seguir con esto, yo estoy enamorado de mi ex :/ la amo a ella, & no quiero hacerte daño. algo asi :S & yo: CTM :'(:'( lloreee muchoo (U) pero se me paso a los dias :) porque igual no habia nadaa... & como que sentia que te queria ^^ pero no era tan TAAAAN fuerte D: asi que pasoo... dspues dijimos seamos amigos & weas *.* & yo: yaa po :) era bacaan igual, como que nos llevabamos mui bien po :D asi te daba consejos & weas (I) Despues te pedi el numero de cel *.* & te mandee un mensaje *o* no se que decia :S pero me lo respondiste & me pusiste: Mare no se si e tu cel pero t qro muxo i vente po pa q me pagi xd tu cachai po cuidese y sueñe lindo hermosa :) eso deciaa :B lo lei & copie tal cuaal :D & te respondi no se que :B lala (8) & empezamos como a hablar por mnsajes *o* nanai ^^ hsta que me dijiste: Te amo d vdd amiga eres mui bkn con io i me encantas & ahi agarre papa po :P lala (8) naaa.. te dije que yo tmbn & eso :B dspues, empezaste de nuevo con los "amor aqui amor alla" & nose po :& esa wea me confundiaa igual, si me deciai "SOLO AMIGOS" "AMIGA" & weas & dspues "AMOR" ehhh.. ya (I) en fin, te dije que te iba a llamaar a tu casaa ^^ a las 8 (H) porque siempre llegabay tardee 77 :B Al otro dia, eran como 20 pa las 8 :B & sono mi cel :| & yo: alo? & me dijieron: olaa :) & yo: :S ehh... quien es? & tu: te suena alexis? lala (8) & yo *.* oh my gosh (LLLLLLLLLLL) :$ & te llamee a tu casa lala (8) & hablamos como una horaa :$:| fuee lindoo :$ & te llamaba siempree :O asi la media cuenta dspues [al final nunca me dijieron nada :z] hasta que llego un diaa... nunca olvidare esa fecha; 25/octubre pqe era el cumpleaños de la Maggie :) & te dije que saldriaa a carretear eaea :D & tu me dijiste que tenias que salir... :| a ver a alguien :O & yo: quieen ? & tu: ehh... nanana... mañana te digo 77 & yo: :/ yapo (Y) asi me fui.. & la maggie me dijo: te imaginay se fue a juntar con la ex? :| & YO :| WTF? naaa 77 no creeo :S (N) & a otro diaa, llegee a mi casaa :A a dormir, & antes te llamee *.* pero andabay como distantee :/ maal (N) & a los 5 min me mandaste un mnsje :/ sabi te amo pero quedemos como amigos no qiero hacerte ilusiones otra vez u.u & ahi si que morii :( de nuevoo (Y) es que lloraba & llorabaa :( fue terriblee :/ no imaginay lo mal que estabaa :( la cosa es que supe que te habiai juntado con la maria po :/ que por eso me dijiste eso :/ & yo :( u.u bueeno (Y) & que hice.. me alejee... como por 3 dias :/ desapareci de msn, log, face & todoo :( no queria :'( & tu me dejabai mensajes en todos lados que queriai hablar conmigo :S & yo (I) paa que :/ hasta que me mandaste un mnsaje que decia: puta necesito hablar contigo te extraño si podi llamame aora o mañna desde las 6 cuidate & yo ehh... yaaa (I) no te llame altiro 77 te llame al otro diaa; 31/oct... dia que tampoco olvidare pqe ahi comenzoo po :$ :/ era halloween (6) & yo estaba solaa lala (8) & te llame :P & hablaamos como 2456154 millones de horas :| ohh si ese dia nos fuimos en volaa :z & hablando asi como amigos lala (8) fuee cool :H hastaa que nose como.. pero llego el temaa :O :/ & te dije que me gustaba alguien & tu quien quien :O & yo naa, no lo conoces lala (8) (Y) & tu yapo yapo x3 hasta que te dije: tu po :/ & un silencioo.... :'( maal po :( & al rato me dijiste que me tenias que decir algoo.. pero no por fono :| & yo noo :( quiza que es :/ asi mui rolleraa k9 & me dijiste: me gustay *o* & yo: ehh.. obvio que algo tiene que gustarte de mi (I) si somos amigos po :B & tu: es que no me gustay como amiga... & yo WWWWTTTTTFFFFFF :| ahi quede en shock :O & mori x_______X fue lindoo :$ es que ahh ctm' cuanto espere por eso :$ & ese mismo dia, te subi foto al log & tu a mi :$ la primeraaa po :z ue lindoo hermoso (R) es que no lo creiaa & ahora mas que nunca queria irme a viñaaa (ap) es que nose, me encantabay *.* erai todo lo que veia :/ & perdy musho por eso tmbn (Y) la cosa, es que nos pusimos a chatear lala (8) & me hiciste poner la cam 88 por primera vez :O:$ 1313 kwjskajska xd siempre estuvoo :B pero como que nuncaa naapo :/ & la puse & tu me deciay muchas cosas :$ & yo andaba toda fea ranciaa k9 como siempre :N nose que veiai :$ Despues todos los diaas.. te compraron una cam & era habitual :| ponerla :$ :z & hablaar... mui lindoo (R) hasta cuando me robaba el notebook :z & me conectaba como a las 12 hasta las 5 :| & dspues me levantaba 10 pa las 6 pa ir al colegioo x3 todo por TI ♥ te amaba tanto tantoo... cuando te escribiste mi nombree en el corazon :$ es que eraa tan lindoo :R & esa hoja que dijiste que nunca botariaas :/ que decia: ALE ♥ MARE, TE AMO INFINITO POR SIEMPRE... si po :/ suuuuuuper por siempre ;) bacan (Y) ajjjjj' era bacan sentirlo aunque sea u.u & poniamos la cam :z & haciamos.. eso po wiksjakjskajs :$ tu sabi lala (8) 1313 el club :O wkjskajskajs :B yo era la presidenta (H) & tu el presidente del mio (H) & al final entraste po :$ :z yo noo u.u wksjkajskas :B de pura jilaa wn k9 xD yaya, en fin :B eraa lindoo... tu me subiai foto siempree o.O & dspues lo llenabay :$ Hastaa un diaa :/ cuando sali a carretear :/ lala (8) & llegue al otro dia a mi casa.. a dormir, es que me sentia mui mal (N) :( por una cosa que habia hecho :/ & me llamaste... te pregunte si ibay a estar en tu casa para llamarte & tu: ehhh.. si estare toda la tarde, pero mi telefono esta malo :/ & yo: yaa po ;) No se me ocurrio nada mejor que hacer... que meterme a tu log, abri el libroo & postearte mil veces :O asi como 85 :S queriaa mas pero me dio pajaa -.- & en esoo :| SHAAN :| la Maria te postio :/ & puso cosaas... & yo :( de nuevoo? :'( noopo :'( :'( te llamee :/ & tu telefono no estaba maloo (I) & yaa ahi hablamos :/ & como que me pediste perdonn.. & yaa... :/ todo de nuevoo... creo que de ahi no hubieron mas cagas asi como heavy ni naa :S hastaa que empezaste a cambiar po :/ 22/diciembre... ajjjjj'K yo te decia: te pasa algo? :/ & tu: naaa 77 & yo: ya po (Y) u.u maaal :'( te decia TE AMO & que me respondiai? "XD" & yo :'(:'( que xuxaaa... :( eray uno por msn & otro totalmente diferente por telefono :( me cargabaa po :/ si te preguntaba & me deciai qe nadaaa (N) nosee (U) lloraba & llorabaa :( hasta que kashee po :/ si andabay con esa qla ;) en que momentoo po :/ Igual, lo dije... perdi un mino ;) pero gane dos amigas :) la Kim & la Munieqa... que de vdd me ayudaron muchoo :/ me di cuenta de muchas mentiras (N) me abrieron los ojos po :[ na que ver como tuvieron que ser las cosas :/ pero pasoo po :) Yaa... como que justo llego mi cumpleaños *.* pense que ni te acordarias...& si po D: si me subiste 5 veces a tu log wjjsahsjahs (6) too porqe estabay volaoo (N) & eso po :B yaa.. me perdi :| ahh cuek' emmm... hablabamos como siempre... aunque sabia que andabay con ella... (N) & te amaba & me "amabas" :) iguaal era feliz po :/ & sabia que quedaba mas poquito para vertee *.* solo queriaa esoo ;* se suponiaa que me irias a buscaar :B nuncaa fue si po :/ aunque igual sabiaa ;B & ya. Llegue el 17 de enero :O & te llamee al tokee :P & lo primero que hiciste fue: perdon perdon xd mi vieja no me desperto & volas & yo: yaaa relaja (H) & quedamos de vernos ese mismo diaa :| ctm' me puse mas nerviosaaa x3 a las 4 en parroquiaa (LLL) yaa.. & llegue un poco antes.. :| & justo me llamaron :B & yo ahi hablando por fono & en una me doi vueltaa & viene un mino llegandoo lala (8) & cashe que eray tu & me vistee *.* & FUCK' :$ te abraceee mui fuerrrrrteeeeeeeee! :D fue lindoo o.O & me deciai: PORFIN :) & un abrazo de oso :$ & me deciai: chiquititaa ^^ & yo: ehh.. yaa si see ¬¬ & fuimos a ver si quedaban entradas pal ever, & estab cerrado jojo (6) & dspues fuimos a av peru :B & lala (8) fuee bacaan po (RR) pa que contaar mas :Z & los argentinos que me pidieron que les sacara una foto :$ wksjakjskajs :B que verguenzaa :B estaba caga de la risaaa & dspues teniai que ir al sausa :B a ver al EVERTON PERDER (6) owkjskajsaks :B yaa que pesa :B & te acompañee lala (8) & yaa.. me fui :$ & emm.. nos juntamos de nuevo el martes :O & fuimos pa la quintaa :B ese diaa que me compre el piercing :$ (H) iguaal lo probaste :Z & fuimos a la carrusel :S nose pqe lala (8) ahhh! por el asensor po :$ kwjskjaskas :B & dspues buscando uno mas grandee :$ jojo (6) & me quitaste la pelotaa de la hoja de marihuana lala (8) nose porque si po kwjsakjskas (6) & te di mi pasajee :B & me hiciste escribirle algoo ¬¬ & me quedo feo el corazon ;B no se hacerlos u_________U :Z & yaya, te teniai que ir.. & yo NO 77 & llame a tu mama :O & le dijee & paso esoo po wksjakjskas :B mas gil tu k9... Yaa.. despues no te vi hasta el sabadoo :/ & el miercoles te llame & tuvimos de nuevoo un altercado :/ maal po :U & el vienes me mndaste el mnsaje & te llame & me dijistee eso po :'( & yo: yaaaa ¬¬ no me afecto tantoo si po D: secaa (H) pqe como que ya sabiaa que me dirias eso :/ incluso, pense otraa cosa peoor :| 33 asi que no fue pa tantoo... te vi el sabadoo (LLL) fue el mejor dia & yo pense que seria peor & cuando llegue, estaba sentanda dentro de la parroquia en la sombra & tu llegaste & altote: donde estay 77 & yo aquí po 77 & dspues: no te veoo 88 & tu: ya te vil ala (8) & me cortaste & yo WTF? :B es que me rei muchoo... tu estabay pa la caga :/ & yo: andate pa la casa 77 & tu: NO 88 kwjskajska :B nos fuimos pa donde siempre :$ :Z & yo llamando a los perros lala (8) PUPPY *__* & tu: ahhh perros qlos 88 wksajkskajs :@ & fue graciosoo... me mordiste como nuncaa :| siempree 77 mas brutoo :$ & yo te tiraba los pelos de las piernas :Z & tu me pillizcabay.. ahi :$ :O wksjakjska :$ me doliaaa :Z lala (8) & yaa.. despues las 10 lucas ¬¬ puta que rabiee con esa weaa po 8o| wksaksjaks :B si queriaa puro zumbaarme a la nochee & yo con lukaa ¬¬ mas mensa :B & nos fuimos caminandoo por la av peru.. *.* & llegaamos emm.. hasta el sanatorio? siipo :D & esperamos qe el sol se ocultaraa, nunca se ibaa si po ¬¬ sol qlo pesaao (N) jwhsjahsajs :B & la gente tambn ni pensabaa irsee :O mal mal Hum 88 :O & mis sonidos lala (8) siempre los haciaa :$ & tu: yaa con tus sonidos wkjaksjaks :B la cosa, es que empezamos a wear & yo: te hare un koala 1313 & tu: noo 77 & yo: aqui voi lala :B & me tomabai en brazos :Z hasta que llamo la Pamee. & uds peliandoo por fonoo wkjskajska :B tirando besos pa que la otra se enojaraa 87 la wea chistee po :B dspues bajamos a la arenaa :| & subia mucho la mareaa po :| x3 miedoo :S & llegaron unos wnes... a fumar hierbaa ¬¬ & tu BABA :$ wksjkajskas :B & Me pideron fuego & yo: si po, tomaa lala (8) & los wnes: quieren unas kemas? & yo: naaa 77 & tu :| BABA :$ & ahi te fuistee lala (8) ¬¬ & volviste :B wksjkajskas & ahi tirados en la arenaa :$ haciendo nanai :$ & yo con sueñoo ¬¬ pa variar :B & me deciay no durmaai 77 & yo: yayaya ¬¬ & dspues me fuiste a dejar al mall :B tenia que estar a las 9:30 con la Pame & llegamos como un cuarto pa las 10 :B wkjsaksaskas :B & ahi se conocieron wksjakjskas :B fue gracioso.. :$ yaa, la despedida & chaao :B te veria el… lunes :B tururuuu (8) el dia de las despedida po :( en fin… no juntamos el lunes :/ & pa donde vamos? & yo: guiamee po :$ kwjskajskajs :B la weaa.. nose como xuxa se llaman las calles qlas :B ¬¬ & nos quedamos en la sombraa.. queríai ir al mall & yo naaa 77 & dspues ahí.. el momento cursi (8) nose pqe lloree po :/ me dio la weaa :( fue tristee :’( & dspues se me pasoo lala (8) & nos fuimos a la plaza de viñaa pqe te irias tururuuu (8) yaa, te despediste de mi :’( & yo: me sientoo mal :| & empezee con el shos :/ que me mareabaa & tu no te ibaay 77 & yo: andatee wn 88 estare bien ;) & tu: no me iree 77 & te quedaste & tu andate a la casa & weas…& yo: NOO 88 tengo que ir a otra casa :Z & al final que paso? Me fuiste a dejar ¬¬ yo no queriaa 88 & mas encima pareciaa volaa, cura, todo juntoo :/ MAAL MARE (N) asi & recuerdo algunas weas.. asi me pongo tan wna cuando me baja :$ kwjskajska LA PRESION PO (Y) xd :$ & fuimos a sta inever xddd & me fuiste a dejar a la puertaa :| como muchoo si po k9 naa.. si estaba pa la zorraa +o( & dspues nos despedimos.. un abrazo, un besito :$ & adioos…. Eso po :/ en resumidas eso paso :/ aunque faltaron weas :/ yo se que si 77 pero pa que mas detalles o no? :B mejoor que se quede asi (Y) aparte que se que mas de alguien va a sapiar esta weaa (Y) e como obvioo ;D ni ahí ;) lo dije por fin… & te lo dije en la cartaa :/ Puta, solo te deseo lo mejor :/ quiero que seas feliz, conmigo o sin mi (8) aunque.. no mejor no digo naa.. prqe pensaran que soi pikota & weas :/ pero na que ver :D Tu siguee tu rumbo ;) solo espero que no te arrepintay po :/ & ojala te des cuenta de todo lo que perdiste…sabi que? TE AMO :/ pero ya no como “mino” te amo, como ser humanoo.. la dura :) Igual, entre los dos, quien mas perdio fuiste tu :/ ojalaa ganes mas de lo que hay perdido po u.u en fin.. hago esto, pqe no quiero ser un rollo mas ni preouparte con mis weas ;D & no te webiare maas :) Si Dios quiere, te vere algun diaa de nuevoo lala (8) ya no quiero presionaar mas nada.. solo que las cosas pasen & fluyaan… :/ quisa el tiempo te de la razon a ti :( o a mi, no lo se :’( lo unico que quiero es estar bn & se que asi, no podree :/ debo dejar que pase un poco de agua bajo el puente.. tampoco soi como tu ;D que deja de amar de la noche a la mañana :/ quiza nunca me amaste u__u ya nose nada x3 trate de hacer muchoo, pero mis intentos fueron inútiles :( es que no puedo solaa :/ si esta wea se hace de a dos u.u quiza nunca existioo.. & te lo dije tmbm, soi mui ilusaa.. soñe muchoo & pocas kosas fueron reales & concretas :/ & eso :/ TE AMOO ALEXIS ♥ no imaginay lo importante que eri para mi u.u; & no dejaras de serloo.. solo que ahora no influire mas en tu vida, no quiero interferir ;) asi que lo hare de lejoos…:’(:’( FIN… & esa es la historiaa mas o menos :/ u.u
uhhh yaa.. me acorde de otra cosa :S igual es importante po :/ por lo menos para mi u___________U el primer dia que te vi :$ :/ el 17/01 cuando estabamos en las rocas... me dijiste: OYE! & yo: QUE? & me mirastee.. & que dijiste? TE AMO ; ctm' siempre soñee con que me lo dijieras asi de frente & porfin lo hacias *.* fuee lindoo :) no sabia que decirtee :Z & me quede asi en silencio un ratito & te dije: YO TMBN.. PERO MAS :Z & ahi empezamos con la tipica peleaa :$ yo mas ! pqe tenia que ganar po (H) eso me dijiste.. que yo ganaria cuando estuviera en viñaa :$ lala (8) eso FIN :B U.U

No hay comentarios: