jueves, 9 de abril de 2009

Nunca más ;)


Ha dismunuido todo, es verdad.. pero puta qe costó llegar a este punto. Tengo estados de inestabilidad emocionales heavy metal hxc :B .. hay dias en que me importa UNA MIERDA ;) no lo pienso, no lo quiero, no lo sueño, ni nada en lo que a su persona se refiera... pero otrs, por el contrario, está como incrustado dentro de mi ser :/ como si mi mundo completo & absoluto, girara en torno a su persona... BIEN MARE (Y)& es en esos dias de mierda, en los que mas lo paso mal.. en los que mas sufro & en los que mas duele.. Lo se lo se.. soi una maldita masoquista (N) cuekk para mi 77 tengo que tener en mi reserva de memoria todo lo que alguna vez hubo.. aunque sea en mi cabezita de alcornoque 88; los recuerdos llegan & dan nostalgia si (8) es cuatico.. si :/ porque le da lo mismo como me deja cuando me habla de puras estupideces... cuando disimulo & soi sinica, lo admito, riedome con las estupideces que me habla..& se que para el, no es la gran cosa & lo peor, es que trata de hacerme pensar & creer que SI SOI IMPORTANTE... pero ya no creo nada de nada ;) perdi toda esperanza contigo.. aunque ya, no quiero tenerla (Y) para que? si eran solo mentiras.. palabras que se llevo el viento ¬¬ Dice Porta; necesito dejar de estar triste,por alguien que no merece tan siquiera una lagrima, porque pasaste de ser toda mi vida a ser nada (8)... eso eres, NO ERES NADA ;) & es lo peorrrrrrr! porque al no ser nada, tu vida, debiera importarme una mierda 77 pero no ;) FUCK... que alguien me responda, porque chucha debe ser asi (N) no kelee :( no quiero pensar mas en el, no quiero verlo, no quiero saber de el.. nada que lo incluya ;) debe haber alguna manera :| cual sera? no tengo una puta idea ;) VAMOS CTM' VAMOS QUE SE PUEDE lala (8) lo lograre weon ;) es lo que mas deseo u.u legal (Y) no puedo estar mas asi 77 como tan polla ;) ..

"Y yo sé que estás con otra,y no me quieres de ese modo
sé que soy una masoquista que te ve a ti en todo
sé que llegué hasta un punto y tendré que frenar
pero hay algo malo con fantasear.."

No hay comentarios: