domingo, 28 de junio de 2009

Conciencia...


Ultimamente aprovecho mi tiempo de otra manera... Creo que ha servido de mucho, porque me he dado cuenta de muchas realidades que muchas veces no estamos dispuestos a darnos cuenta, detenernos por unos segundos & mirar a nuestro alrededor o simplemente querer aceptar & hacer algo por lo que esta ocurriendo en nuestras propias narices.

No soy para nada una persona que le guste leer... pero me he visto con libros, folletos, revistas.. leyendo por horas. Creo que recien, luego de saber esto o mejor aun, los que me han precensiado haciendolo, se logran dar cuenta que es algo que me interesa de verdad, algo que me mueve & que hace que quiera estar aun mas activa en la causa.
Puedo ver como dia a dia se repiten, una & otra vez, las misma atrocidades cometidas por los que decimos ser "civilizados" & "racionales". Perdon pero... no es que un ser que "raciona" podria darse cuenta, por lo evidente que es, que no es correcto en ningun sentido, dejar a sus mascotas abandonadas porque simplemente se aburrieron de ellas...o cambiarse de casa & decir: oh! no puedo llevarme a mi perro...lastima. O sea... perdon? Son estas personas "civilizadas"? AL DEMONIO ESCORIA HUMANA ! Quien les otorgo el derecho a decidir por los que llaman debiles animales... con que cara! Sinceramente esto me EMPUTECE cada dia mas...& honestamente me pregunto: Quien es el verdadero animal en esta situacion? Mas claro echarle agua.
Quien ha dado la autorizacion de sentirse superior solo por el hecho de que "SUPUESTAMENTE" razionamos & hacemos todo a conciencia & pensando..blablabla; no son mas que estupideces !

PERSONAS INCONCIENTES...ESCORIA HUMANA...A LA CSM SUS ACCIONES ! HUNDANSE EN SU PROPIA MIERDA ;) A CONCIENCIA DEL QUE LO LEA..

No hay comentarios: