jueves, 6 de agosto de 2009

._.



Es taaaaan raro.. extrañar a alguien que esta tan cerca.. :/ No quiero.. pero nose que hacer tampoco.. creo que todo lo hecho algun dia nos paso la cuenta, en realidad mas a mi que a ti, porque fracamente siento que yo perdi mas que tu en esta "relacion".. Lo que mas pena me da es perderte como persona.. como un AMIGO. porqe? porque contigo aprendi mucho mucho.. no imaginas cuanto :/ & realmente todo de ti, poco a poco me empezo a gustar.. mas que mucho :) Era lindo todo contigo, si aun recuerdo el dia que teniamos que dar ese fuck examen de asepsia ¬¬ lavado de manos clinico xd & nos quedamos toda la mañana :| cagados de frio, en el patio de la U.. haciendo que? fumandonos unos cuantos cigarritos hablando tantas cosas de la vidaa.. desde peliculas, a musica :L TODO! fueron las 4 horas las gratas que vivi contigo (: Aunque no puedo negar todos los momentos que pase en tu compañia, siempre digo FUE CORTO PERO INTENSO :D para que entrar en detalles de lo "intenso". Si hasta el irme en la micro me lo hacia agradable tu presencia.. & eso que debia esperar mil horas a que pasara ¬¬ salvo las veces que te hice caso & me iba en una hasta el puerto & de ahi esperaba un colectivo :B Pienso & pienso, si realmente hubiera sabido que despues de todo lo que paso, estariamos en estas ahora.. hubiera hecho todo por evitarlo :/ aunque me fuera dificil.. porque admito que era sumamente complicado no tener deseos de abalanzarme sobre ti cada vez que te veia.. & darte esos abrazos de osos que me dabay.. o que me dijeras mentiras 88 xd que hasta eso me gustaba ! Es que para ti no habia limites.. nose.. es totalmente imposible compararte con todos los hombre que conozco & he conocido.. & se que eso lo que mas me atrajo a ti.
Desde la musica que escuchay.. eso era lo que mas me gustaba.. ♥ es especial.. hermosa.. sincera & salida del alma. Siempre acepte que estuvieray enamorado de Silvio Rodriguez ¬¬ jasjajshajs.. & que fueray un completo DROGO xd & que prefirieray un beso en vez de un cigarro o un cañito :) Que me dijieray siempre: POR LA CHUCHA CHALON xd & que yo te llamara Germain (: que te enseñara matematicas para el examen :B & que aun asi lo repdobaray ¬¬ & te pegaray el meeeeeeedio pique a mi casa para nada :| porque teniay mal anotado mi numero ¬¬ & no sabia que habiay llegado & tuviste que irte u_U, que conozca a toda tu familia :O mascota incluida xd & todos por separado (A), que te haya esperado como un millon de horas en la U solo para irme contigo.. que siempre me dijieray: teni un cigarro? & siempre te lo diera :) que hayamos dormido juntos :$ ml veces.. que me hallay contado toda la historia de tu vida en una noche :D & que siempre se te olvidara lo que me contabay :/, que me hayas visto llorar mientras un sr en el bus de vuelta a conce cantaba OJALA SE TE ACABE LA MIRADA CONSTANTE (8), que te hayas enojado conmigo porque estaba con algien en la pieza :O & que despues me preguntaray si habia pasado algo con el.. & yo te dijiera que no & me respondas TE CREO :D que tu pelo NUNCA estuviera limpio xd & llegara a brillas pero de lo sucio que estaba :B todas las veces que salimos por ahi a tomarnos una cosita & escuchar musica.. TODO.. todo esto & mas eran los pequeños detalles que hacian la diferencia, las cosas que mas me gustaron (: las que nos unieron :/ pero que ahora.. ya no estan :/ & todo por un cambio en el destino, uno que se veia venir en todo caso.. que siempre espere & supe que pasaria.. pero me arriesge & no me arrepiento de nada :] lastima que todo haya concluido en esto.. espero de verdad que la relacion mejore :/ pero nose! fue tan raro verte ayer :/ & que apenas hablaramos..mmmm.. tiempo al tiempo?? eso todos lo dicen.. quiza en este caso tmbn sea aplicable..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigaa weón me imagino a quin va todo eso,con lo de silvio rodriguez me quedó claro x'dd y antes de todo te diré primero que te extraño muchísimo y que quiero juntarme contigo po hay miles de cosas que contar parece pero más allá de eso es por que de verdad extraño conversar contigo u.u hazte un tiempito y juntemonos mira yo ahora ya no tengo clases los dias viernes tengo las tardes libres, y conversemos pu te extraño a mil u.u te amo idiotita quiero de verdad verte. cuidate mensi.