viernes, 23 de julio de 2010

Volver a nacer.




Solía ser una mujer complicadisima en la vida. Al mas minimo inconveniente que pudiese presentarme, me echaba a morir.. bajaba los brazos, y no luchaba mas. Hoy, he aprendido a gozar cada minuto, como si fuera el ultimo. Si. Lo sé. Suena bastante trillada la frasesita, pero cuan acertada es :) Me he puesto a disfrutrar desde el momento que abro mis ojos al mundo (1 /2 pm HAHA). Porque es tan corta la vida! & no la sabemos aprovechar.. no somos agradecidos.. & siempre estamos exigiendo mas & mas.. sin siquiera dar nosotros nuestro 100%.. osea, perdon; con que cara? Cada noche me encargo de darle eternas e infinitas gracias a Dios, por regalarme un dia mas de vida, por tener una casita, comida, ropa, tener a mi familia ♥ ..
Porque pienso, sobre todo en dias como hoy (en los que llueve) que hay gente que no tiene nada de lo que yo tengo :C entonces.. como no ser agradecidos, porque perfectamente podriamos ser nosotros los que no tengamos nada, pero no. Somos inmerecedores de las muchas bendiciones que tenemos a diario, & pensamos que son casi 'obligaciones' del mundo con nosotros mismos & debo decir que no; que son regalos.. regalos de amor ♥
Y no ando por la vida amargada de estupideces. Si bien, quiza no todo resulte de la manera de que espero, de la manera que yo planeo, me he dado cuenta por mi corta experiencia, que 'todo pasa por algo' & esta si, que es la frase mas trillada.. pero cierta :D lo digo con autoridad, por un asunto de experiencia propia. Cuantas veces no juré, que no iba a salir de ese 'GRAN' problema. Que prácticamente moriría de amor. Que mi vida se acababa en es preciso momento. Pero no. Aquí estoy. Tengo casi 20 años, & no me morí de pena. Costó, es verdad.. todo cuesta en esta vida, si no, nadie apreciaría lo que tiene. 'Lo que no te mata, te hace mas fuerte'. Se trata de correr el riesgo, lograr lo que se propone o morir en el intento, vale la pena, lo aseguro. Ahora me siento, quiza no mas fuerte ni invencible porque soy una simple mortal y si tengo fuerzas son las que me entrega Dios, pero me siento mas preparada a mis reacciones, a lo que pueda venir, lo que pueda suceder, lo que me pueda hacer caer, lo que quiera matar, lo que me pueda hacer daño, lo que pueda querer ser mas FUERTE QUE YO. Pero.. hey! ahi le digo.. 'problema, tengo un Dips que está conmigo, & no lucho sola.. tengo sus fuerzas, & siempre está conmigo'...

.. Minutos..como sal en la herida.. se me pasa la vida.. gastando el reloj..♪

No hay comentarios: